Un Puente devela sorpresas en su primera jornada
Luego de la expectativa con los invitados sorpresas, la primera jornada del evento musical Un Puente hacia La Habana, inaugurada el viernes 23 de junio en el Club 5, develó la primera de ellas: el reguetonero español Sanco. El joven intérprete se presentó a los asistentes como un cantante de ese género en su más variado registro.
Un cuerpo de baile de intensa y variada proyección en el escenario acompañó al artista que interpretó números de su autoría y algunos clásicos esa modalidad musical. En su primera presentación en Cuba, Sanco le llegó al público cubano, sobre todo, los amantes del llamado género urbano, tanto en su estilo más rítmico como en su versión romántica.
La noche fue pródiga en su oferta musical. Iniciaba con de la música electrónica, tecno, argentada por el ingenio de Djs. Luego arribaría al proscenio una de las bandas cubanas de fusión más seguidas por el público: Toques del Río, quienes una vez hicieron mover a los espectadores con su abanico musical que incluyó onda retro y popular cubana.
Acorde a la variedad en su concepción para esta edición, la música cubana se hizo plena en toda su extensión y cerró la noche con las actuaciones Haila y Wil Campa.
Deje un comentario