La Compañía de teatro El Ciervo Encantado vuelve a las tablas este verano con una propuesta escénica de reciente creación. El performance Triunfadela que tuvo su estreno en mayo pasado, regresa a la sede de la compañía como parte de las iniciativas teatrales de este verano.
“La actriz Mariela Brito tiene a su cargo el papel protagónico de esta obra mientras se interrelaciona en escena con propuestas de las artes plásticas y audiovisuales.” explica la directora de la puesta en escena, Nelda Castillo.
Según informó la directora de la compañía, la obra se estrenó como parte del programa oficial de la recién finalizada Duodécima edición de la Bienal de La Habana. En ese momento solo tuvo tres presentaciones.
La puesta en escena comienza el 17 de julio y se extiende hasta el 26 de julio en los horarios habituales de fin de semana, que en el caso del Ciervo Encantado, son siempre a las 8:30 pm. La sede de la compañía está ubicada en el Vedado capitalino en 18 entre Línea y 11.
En los últimos tiempos la Compañía El Ciervo Encantado se ha destacado por crear atractivas propuestas sobre la escena que vincular en una particular simbiosis varias manifestaciones artísticas. El pasado año participaron en el festival Habanarte con la obra Rapsodia para el mulo al igual que presentaron conciertos de distinguidos músicos acompañados de performances
Deje un comentario